A pesar de que forman una de las familias más lindas y queridas de la industria musical, parece que Ricardo Montaner quiere cuidar el dinero de su hijo. Ricky, se a llevado las cámaras por un momento tras unirse en matrimonio con su novia, Stefi. La pareja ya tenía algún tiempo de relación, por lo que ya se encontraban listos para dar el siguiente paso, pero ha sido muy controversial por el contrato prenupcial que firmaron.
Y es que algunos medios de comunicación han comenzado a confirmar que fue Ricardo Montaner el que hizo a su futura nuera a firmar dicho contrato para proteger el patrimonio de su hijo. dica versión ha sorprendido a los seguidores de la famosa familia de cantantes, pues a través de redes sociales se ha demostrado que la joven conductora, modelo y actriz es muy querida por ellos.
A través de redes sociales, ha comenzado a circular la versión que apunta a Montaner como el responsable de que la modelo firmara algunos papeles previo a su boda con el vocalista del dúo Mau y Ricky. Dentro de esta serie de papeles se encuentra un contrato de confidencialidad de no revelar ni un sólo aspecto de su boda, ni vestido de novia ni mucho menos preparativos.
Además de un contrato prenupcial donde se estipulan algunas cláusulas sobre la fortuna de Ricky, por lo que se ha dicho que el mayor de los Montaner no está muy feliz con el matrimonio de su hijo.
Aunque no se ha revelado que es lo que dice dicho documento, en su mayoría se encargan de cuidar los patrimonios para una futura separación y con ello cuidar el patrimonio de ambas partes.