Justo ayer comenzaron a aparecer rumores y una gran controversia dentro de la familia de los Rivera, por lo que la madre de Jenni Rivera, la señora Rosa Saavedra tuvo que recibir atención médica ya que se puso mal tras la división de sus hijos. fue a través de su Instagram en donde estuvo compartiendo esta situación, todo gracias a la división entre sus hijos y su nieta Chiquis rivera.
La señora le agradeció a los médicos por ayudarla con los tratamientos, asegurando que tuvo que ser atendida de inmediato, además de qué se siente muy mal pero que confía en Dios para que le dé paz y entendimiento con la situación que está viviendo. Según la información, los señalamientos realizadas por Chiquis Rivera apuntarían que Rosie Rivera, quien manejaba las empresas de su madre, ocultó que en esa empresa estaba sustrayendo dinero.
“Me acabo de dar cuenta que desde hace un par de años alguien está tomando dinero de las empresas de Jenni Rivera Alguien muy cercano a Rosie y ella lo sabía. Según se pagó este dinero, Rosie pagó el dinero. Pero todavía tenemos que ver cuánto fue, creo que fueron como $80,000 dólares comenzó diciendo.
Al parecer la señora necesita tratamiento y los usuarios de Instagram llegaron para desearle lo mejor, que se recupere y por supuesto para desearle que la situación en su familia se restablezca y se solucione, también le pidieron qué se sintiera bien pues su hija no hubiera querido que estuviera de esta forma.