Hija adoptiva de Vicente Fernández habló por primera vez de cómo se despidió del cantante; afirma que «fue difícil», Después de que la Dinastía tuviera esta pérdida, los hijos de Vicente Fernández han comenzado a hablar sobre cómo fueron sus últimos momentos junto al Charro de Huentitán.
Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández dio sus primeras declaraciones sobre su despedida del ‘Charro’ y cómo fue su última noche a lado del interprete. Bendito Dios él ya está descansando. Yo estoy muy tranquila y muy satisfecha, no me quedo con nada. Tuve la oportunidad y gracias a Dios de estar con él en todo momento desde siempre.» Declaró.
La joven Fernández aseguró que, pese a que su despedida fue difícil, también fue un momento muy bello, para todos sus hijos. Sí por supuesto todos pudimos despedirnos. Fue muy bonito y muy emotivo. Fue difícil, pero también fue bonito y enriquecedor. Alejandra Fernández declaró que los últimos minutos de ‘Don Chente’ estuvieron llenos de amor y mucho cariño por parte de su familia y del público que tanto lo quiso.
Todos (le dijimos lo que sentíamos), todo nuestro amor, nuestro cariño… Simplemente gracias, gracias por estar, gracias por siempre ser su pueblo y por estar con mi papá, que le dieron tanto éxito. Alejandra es hija de la cuñada del “Charro de Huentitán”, Gloria Abarca Villaseñor y fue adoptada por la familia a los 40 días de nacida.