Amante de Vicente Fernández DESTAPA todos los secretos del cantante

Tras la partida de el cantante el pasado domingo 12 de diciembre, son muchos los artistas y personalidades que han manifestado su sentir, siendo este martes la oportunidad de la actriz Merle Uribe, quien fue su amante por varios años. En entrevista con el programa mexicano “Sale el sol”, la mujer relató cómo la conmocionó la noticia la actriz asegura que tuvo una relación con el cantante estando él casado con María del Refugio Abarca Villaseñor.

“No he parado de llorar la verdad, no es lo mismo saber que está enfermo a saber que ya se fue”, aseveró notoriamente afectada, recalcando que «la verdad es que me siento muy triste, me siento mal». Así, aseguró que estuvo con el cantante por tres años y que lo conoció en 1980, durante las grabaciones de la cinta “Picardía Mexicana 2”.    

“Yo trabajé con él y anduve con él tres años. Yo le estoy muy agradecida porque me dio a conocer en toda la República, después la verdad yo terminé la relación”, reveló Merle Uribe respecto a su amor con Vicente Fernández. “Siempre me dijo que no iba a dejar a su esposa y a su familia, eso fue desde un principio que empezamos a andar me lo dijo bien claro, así seguimos.

Cuando me casé, él lloró mucho y yo también, porque lo quería mucho pero él siempre fue muy claro en decirme que él nunca iba a dejar a su familia, yo así lo entendí y así lo acepté y cuando él vio en el periódico que yo me iba a casar, me acuerdo que fuimos a Tulancingo y me dijo no me dejes y le dije no quiero, pero yo sí quiero una familia”, contó Uribe en entrevista.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *