El emotivo homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández en su último adiós

Los homenajes en radio, televisión, internet o medios tradicionales fueron inmediatos tras la partida de Vicente Fernández, pero probablemente el primero que lo hizo completamente en vivo fue Christian Nodal. El intérprete mexicano de música regional, le brindó un merecido homenaje a “Don Chente” frente a miles de personas que se reunieron, para disfrutar de una fecha más en la gira, sin saber que serían parte de un momento muy especial.

Durante su más reciente concierto, el mexicano hizo una entrada diferente a sus demás fechas, con el objetivo de brindarle un homenaje a Don Chente. “Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está muy triste porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por toda latino américa, por todo el mundo de nuestra cultura”.

“Quiero volver a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para señor don Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a esta persona que puso en alto a nuestro país y nuestra cultura. Arriba don Vicente Fernández”.

Las canciones que interpretó Christian Nodal, acompañado del mariachi, fueron “El Rey”; “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “Volver, volver” , Mientras la gente entonaba, con evidente tristeza y muchísima energía, en las pantallas del inmueble se proyectaban imágenes de Vicente Fernández con la bandera de México, con su vestuario de charro y con sus características poses sobre el escenario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *