Destapan detalles del presunto amorío de Galilea Montijo y Arturo Beltrán-Leyva

Galilea Montijo y Arturo Beltrán-Leyva es un tema que se ha vuelto tendencia actualmente después de que se reveló en el libro de la periodista Anabel Hernández, que la conductora y Beltrán tuvieron un romance en el pasado. Según lo que se relata en el libro, después de varias entrevistas con testigos, por ejemplo uno de los ex guardias de Beltrán Leyva, su amorío duró dos años. Esta era una relación considerada como seria, pues la mantenían en privado.

Al parecer, durante la relación de Galilea Montijo y Arturo Beltrán-Leyva, arturo la llenaba de regalos lujosos y accesorios de diseñador. Uno de los regalos más costosos que supuestamente le obsequió fue un ostentoso reloj Rolex. Según el libro, el idilio entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán-Leyva se llevaba a cabo con bajo perfil, por lo que sus encuentros se realizaban en casas privadas.

Una de ellas en Cuernavaca y otra en la Ciudad de México. Sin embargo, se dice que Galilea aprovechó su romance con “El Barbas” para sacar a su hermana Norma Paola de un problema. “Él tuvo una relación seria, de mucho tiempo, con Galilea Montijo, de hecho, la ayudó a sacar a su hermana de un problema… A mí me tocó mirarla tres veces por eso me consta. aseguró que prestó la casa en Cuernavaca.

Se narra que Beltran pagó una millonaria cantidad para ayudar a su entonces cuñada. “Le podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años. Le regalaba relojes y joyas… Siempre iba bien vestida, elegantemente, en una ocasión la miré con pantalón y en dos ocasiones con vestido muy elegantes. Las tres ocasiones con abrigo”, aseguró el testigo a la periodista.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *