Lucero publicó un video en el cual habló de los recuerdos que tiene sobre su primer concierto, en el cual colaboró con su exesposo, y con su hija, Lucerito Mijares. Como acostumbra hacer cuando habla de este evento, «La novia de América» aseguró que su hija no había pasado por instrucción para el canto y además no se tenía previsto que se lanzara como cantante.
Sin embargo, destacó que la forma en la que la joven se desempeñó en el escenario fue digna de un profesional, a pesar de que podría considerarse como un momento espontáneo Durante este clip, la intérprete de «El Privilegio de amar», aseguró que su hija se convirtió en una de las protagonistas del evento y que durante semanas se habló de su participación a lado de su madre.
«Fue uno de los momentos más destacables) más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera», dijo. La estrella de «Lazos de amor» aseguró que el revuelo por Lucerito fue tal que recibió cientos de mensajes para felicitarla y que ni la joven preveía desempeñarse tan bien sobre el escenario.
Antes de ser mamá, Lucero ha sido una de las cantantes más queridas, por lo que es imposible que aunque se siente orgullosa de su hija, también tenga un poco de celo artístico. «Que canta mejor que yo, algunos me lo dijeron», fue la frase que la estrella confesó le dijo alguien. la cantante conto que le ha dicho a su hija desde entonces que a ella le hubiera gustado poder cantar con tal calidad como ella.