Carmen Salinas habría cambiado su testamento dos días antes de ser hospitalizada

Carmen Salinas sigue en estado delicado y según los reportes de sus familiares no ha tenido una mejoría. Al tiempo que un programa de televisión señaló que la veterana actriz cambió su testamento tan solo unos días antes de quedarse en coma, fue el productor Nicandro Díaz el que dio a conocer que doña Carmelita le había pedido permiso para ausentarse del set de grabación para ir al notario.

Según el mismo medio fue el pasado lunes 8 de noviembre cuando la actriz le solicitó autorización al productor televisivo para faltar por unas horas para realizar unos cambios a su testamento, Hace meses la actriz reveló en el programa ‘Hoy’ que ya tenía preparado su testamento con la finalidad de evitar problemas entre sus familiares.

Aseguró entonces que el estudio que tiene irá a manos de las hijas de su primogénito Pedro Plascencia Salinas, y la casa en la que habita se la dejará a su hija María Eugenia Plascencia. Jorge Nieto expresó que Carmen Salinas «no va a despertar» debido a que los daños en su cerebro son irreversibles, una información que recogieron varios medios mexicanos.

Gustavo Briones sobrino de Carmen Salinas, negó que su tía tenga problema cerebral: «No, no es verdad… no sé quién habrá dicho eso» y aseguró que tampoco se encuentra intubada aunque si tiene un respirador para darle un poco de apoyo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *