Este fin de semana, el programa Chisme No Like compartió las capturas de una presunta conversación entre uno de los acompañantes de Octavio el día de su partida y un conocido, donde daba aviso de la persecución y por parte de la policía. Según el material filtrado, el acompañante aseguró que estaba a bordo de la camioneta con Octavio y alguien a quien identificó como Jonhy.
Según se lee en la conversación, el acompañante presuntamente escribió al contacto que lo estaban persiguiendo. También, se refirió a sus acompañantes con su nombre de pila: “Vengo con el Johnny y Octavio Ocaña no traemos nada, solo venimos, echando chela, ¿Qué hacemos? nos vienen siguiendo”.
Posteriormente, el contacto contestó: “Nmms, wee, márcame”, le pidió. “¿Están bien?, Dile a Octavio que pare la camioneta, bájense y métanse a un local y no salgan we”, continuó la persona con la que se tuvo contacto pocas horas antes de que el actor falleciera, el supuesto tripulante de la Jeep, habría contestado: ya “Valió*, ven wee” y dejó de contestar a los mensajes.
La otra persona continuó escribiendo: “¿Contesta, ¿Qué pasó?, ¿Qué traen?, no traen nada, solo van tomando,”, se lee en la conversación que habría sido puesta expuesta. Octavio Ocaña nació el siete de noviembre de 1998, en Villahermosa, Tabasco. Se ganó el cariño del público por el papel de “Benito Rivers” que interpretó desde los sesis años, aunque también participó en otras telenovelas y películas de la televisión mexicana.