Octavio Ocaña, quien perdió la vida la tarde del viernes, 29 de octubre mientras viajaba con otros hombres a bordo de una camioneta era un actor famoso con una trayectoria de 16 años. a los 5 años fue cuando ganó popularidad ya que consiguió el papel de ‘Benito’ en la serie de comedia de ‘Vecinos’, producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.
Este personaje lo hizo durante 16 años y era el hijo de los personajes Frankie Rivers y Lorena, interpretado por César Bono y la actriz Ana Bertha Espín. En la serie trabajó junto a celebridades como Mayrín Villanueva, Eduardo España, Pablo Valentín, entre otros. Ahora y horas después de su lamentable partida también es interesante hablar de su sueño frustrado y es que el actor tenía un amor por el Cruz Azul.
Octavio de niño quiso pertenecer al Cruz Azul de hecho el actor tenía como objetivo ser el delantero titular de la institución ya que siempre fue un apasionado del futbol y lo demostró jugando en Tercera División. Además, formó parte de Pachuca y Cruz Azul cuando era pequeño.
Sin embargo, este sueño no lo pudo cumplir pues se tuvo que enfocar en su carrera como actor y desde pequeño dejó una huella en la pantalla chica. Mientras que en su vida privada Octavio mantenía un noviazgo con la joven Nerea Godínez, con quien se comprometió el pasado 25 de junio de este año, pero aún no se había revelado la fecha del enlace.