¡No le perdonan lo que hizo! comparan a Maite Perroni con Irina Baeva por quita maridos

Maite Perroni está en el ojo del huracán después que dio a conocer que tiene una relación sentimental con el productor Andrés Tovar, con quien se le vinculó hace dos meses tras la separación de la también actriz Claudia Martin, después de ser señalada como «la tercera en discordia». En junio la revista TV Notas dio a conocer que el matrimonio de Claudia Martin y Andrés Tovar habían terminado por una tercera en discordia, de quien ahora se sabe nombre y apellido; Maite Perroni.

Tras la revelación, en el programa «Sale el Sol» desmintieron dicha información e incluso dieron a conocer que el productor Andrés Tovar les confió que desde hace algún tiempo se encontraba separado de Martin. Un par de días después fue la misma Claudia Martin quien confirmó que está separada del productor: A casi dos meses de la noticia se da a conocer por la misma Maite Perroni que formalizó una relación con Andrés Tovar, exmarido de Claudia Martin y con quien se vio involucrada en rumores en meses pasados y fue señalada como la «quita maridos».

Los usuarios de redes sociales no pasaron este hecho por alto y de manera rápida iniciaron a hacer señalamientos en contra de Maite Perroni a quien señalaron de haberse metido en un matrimonio e incluso la compararon con Irina Baeva. Las primeras similitudes las recibió al pie de una imagen que Andrés Tovar tiene en su cuenta de Instagram al lado de ella. Ante las críticas, el productor de «Sale el Sol» decidió bloquear los comentarios.

Pero los comentarios no han podido parar y fue a través del pie de una imagen que compartieron en “Suelta la Sopa” que siguieron las comparaciones. “Mismo caso de Irina Baeva . “La Irina Perroni”. “¡Qué rebelde la Maite!”. “Ya saben quien en el apellido lleva el oficio”. se metió con un hombre casado”. “Hasta en la vida real le quitan el marido”. “¿Qué tienen en común la Paninni, Irina y Maite? fueron algunos comentarios que Maite Perroni recibió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *