Así fue el lujoso festejo de los 18 años de Ángela Aguilar

La «Princesa del regional mexicano» estará cumpliendo 18 años el viernes 8 de octubre , sin embargo, la Dinastía Aguilar tiene programado un concierto para ese día, por lo que decidieron adelantar los festejos por las 18 primaveras y la celebraron con una lujosa cena en un exclusivo restaurante. Fue a través de redes sociales donde la Dinastía Aguilar dejó ver cómo fue la lujosa celebración del cumpleaños de Ángela Aguilar, quien portó sus mejores prendas para disfrutar de una cena con su familia.

los Aguilar compartieron algunos pequeños videos en los que dejaron ver lo que comieron y bebieron en el lujoso restaurante. En la celebración adelantada no podía faltar el pastel y fue la propia Ángela Aguilar quien compartió una fotografía del mismo, además, escribió que esta lujosa cena solo era el principio de las celebraciones por su cumpleaños número 18.

Ángela Aguilar no festejará su cumpleaños el viernes 8 de octubre debido a que la Dinastía Aguilar tiene programado un concierto el cual, forma parte de la gira llamada “Jaripeo sin fronteras”, no obstante, se sabe que Pepe Aguilar ya está preparando algunas sorpresas para su heredera.

Fue durante una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram donde Pepe Aguilar señaló que la celebración del cumpleaños número 18 de Ángela Aguilar sería muy especial pues ya tiene preparadas varias sorpresas, sin embargo, no especificó de qué se trataba, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y algunos aseguraron que estas sorpresas serían para el concierto del próximo viernes 8 de octubre, mientras que otros aseguraron que sería algo más privado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *