Maite Perroni ya no es la misma de antes. Desde que asumiera el personaje de Adriana Romero en la serie El juego de las llaves, la actriz ha cambiado su forma de pensar sobre el amor, el matrimonio y los hijos. «Una cosa muy interesante de este proyecto es que no da una postura acerca de qué es lo que funciona en una relación, yo misma tras hacer esto he preguntado ¿Qué es el amor? ¿Cómo funciona? y ¿Qué se necesita para tener una relación ‘exitosa’.
No he llegado a la respuesta de estas preguntas pero está bien que se pongan estos temas sobre la mesa. Creo que el concepto que tenía sobre amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiando», creo que siempre debe existir comunicación, todo tiene que ser de común acuerdo y llevarlo con honestidad, cosas que también se deben de hacer en una relación más tradicional», sostuvo.
«Por mi personalidad, no creo que pueda hacer algo como un intercambio de parejas, obvio uno no debe decir ‘nunca haré esto’, pero hasta ahora no es algo que yo considere»,. «Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes si era algo muy importante y hoy es algo que no me quita el sueño.
Si pasa, bienvenido y si no, pues tampoco pasa nada, hoy tengo un desarrollo profesional que quisiera seguir alimentando, hacer tantas cosas a nivel espiritual y laboral, ahí está mi prioridad», sostuvo. “Desde que iniciamos la primera temporada, sabía que la gente se iba a sorprender del proyecto porque nunca me habían visto así en pantalla, es una imagen que la gente no tenía de mí. Incluso cuando me lo ofrecieron los productores pensaron que no lo aceptaría.