William Levy hace realidad el sueño mas anhelado de dos mujeres trabajadoras

William Levy culminó las grabaciones de su protagónico en el remake del clásico colombiano “Café con aroma de mujer”, el cual se realizaba en el eje cafetalero del país neogranadino. En medio de las grabaciones. El actor hizo una promesa a dos mujeres y sus familias que formaron parte del equipo que atendió a los artistas durante el tiempo que duró el trabajo.

William Levy agradeció la hospitalidad de dos trabajadores de la Hacienda en la que grabaron la telenovela cumpliendo su sueño mas anhelado, el actor cubano cumplió el sueño de dos de las trabajadores de la Hacienda Venecia al llevarlas a conocer el mar el sueño de estas mujeres era ver el mar, ya que nunca lo habían visto antes, Un anhelo que pudieron cumplir gracias a la generosidad de William Levy.

Este hermoso gesto de William Levy lo dio a conocer el mánager de artistas, Coco Ariosa, a través de Instagram, donde compartió algunas de las imágenes que le envió una de las trabajadoras disfrutando de dicha salida a la playa, «William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza. No lo podemos creer. Esto está divino. Estamos súper felices todos», dice Martica feliz de estar dentro del agua del mar.

https://www.instagram.com/p/CTz955ypezt/

Junto a la publicación, en los que le agradecen a Levy, el mánager escribió: «Trabajando en Colombia, en la Hacienda Venecia en la novela Café con Aroma de Mujer, las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa. Willliam Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó. ¡Qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar!».  Coco Ariosa destacó lo gran persona qué es William, «Gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano. Se te quiere el triple», señaló.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *