Marco Antonio Solís consternado manda conmovedor mensaje a Vicente Fernández

Desde hace varias semanas, el cantante de música vernácula Vicente Fernández se encuentra hospitalizado después de haber sufrido una fuerte caída en su casa, motivo que lo llevó a estar en terapia intensiva. Tal ha sido la conmoción de los hechos, que incluso hubo rumores de que el intérprete había perecido, pues al encontrarnos en medio de una pandemia y tomando en cuenta de que es un hombre de 81 años, no era difícil de creerlo. 

A pesar de las diversas controversias en las que el charro de México se ha visto envuelto, tras darse a conocer que su salud es delicada, sus fans le mandaron muestras de afecto, al igual que otros artistas. Sin embargo, este lunes el cantante Marco Antonio Solís se dirigió a sus seguidores en redes sociales para pedir por Vicente Fernández. A través de un mensaje, dejó de lado su lado romántico para pedirles que hicieran una oración por el padre de Alejandro Fernández para que se recupere lo antes posible. 

«Nada más poderoso que una oración sembrada en el centro de nuestro corazón para verla florecer en lo que deseamos. Los invito a a hacerlo hoy sin falta, por la recuperación de nuestro amado @VicenteFernandez», escribió «El Buki». Como era de esperarse, las personas aseguraron que así lo harían y le enviaron muestras de cariño a los dos. 

El famoso cantante mexicano sigue estando bajo los reflectores, aunque según ha revelado su familia,  su estado de salud es estable, pero sigue siendo de preocupación y en los ultimas han surgido muchos rumores con respecto a su salud, luego del accidente que sufrió. Los rumores llegaron tan lejos que aseguraron que los familiares del «Charro de Huentitán» habían decidido desconectarlo de los aparatos que lo mantienen con vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.