¡Juan Gabriel está vivo! afirma que fue hospitalizado tras sufrir accidente durante el temblor en México

Joaquín Muñoz sigue asegurando que el cantante Juan Gabriel vive y recientemente fue hospitalizado tras sufrir un accidente durante el temblor en la Ciudad de México, Joaquín Muñoz compartió un extraño mensaje a sus seguidores a quienes les informó que supuestamente el Divo de Juárez se encontraba en peligro, según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel se comunicó con él tras el sismo para contarle que dónde se encontraba se fue la luz por lo que asustado se echó a correr y por tanto se cayó.

Amores les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr, y se cayó. Dios quiera y no le traiga consecuencia, les informaré sobre la salud de Alberto», escribió. Pero horas mas tarde, volvió a emplear este medio para presuntamente revelar detalles de la salud del famoso cantante, situación que le generó gran controversia de parte los usuarios.

Amores, les informo que en cuanto tenga los resultados de nuestro querido ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche, cuando empezó a temblar se fue la luz y Alberto, al correr, se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera. Les pido una oración para que todo salga bien, porque ‘Juan Gabriel es México’, detalló.

hace un tiempo Joaquín Muñoz apostó con una cantidad de 500 mil pesos a que no podían probar que  Juan Gabriel está vivo, pero en el programa De Primera Mano se presentó el acta apostillada por lo que Joaquín Muñoz de inmediato aseguró que es falsa además de que aseguró que la apuesta ya había caducado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.