La actriz se encuentra en Miami, Florida, donde esta tarde su marido se quitó el grillete y huyó para evitar la cárcel. Esta tarde, Larry Ramos cortó el grillete que portaba en su arresto domiciliario y huyó de los departamentos ubicados en una isla privada de Miami, donde compartía techo con Ninel Conde, su esposa. En los últimos momentos, ‘Ventaneando’ confirma que la cantante se encontraba con él al momento de la fuga.
Y es que, horas antes de que Larry se escapara fue Ninel quien realizó una videollamada para seguir el caso legal de su pequeño hijo, a quien lleva más de un año sin ver. Durante el encuentro virtual de Ninel y su pequeño hijo, la también actriz se dejó ver con la mascota de su marido, lo que confirma que estaba con Ramos en el departamento.
Más tarde, José Moncada, víctima de presunto fraude por parte de Larry Ramos, compartió en un programa que Ninel Conde avisó a las autoridades que su marido escapó solo. Hasta el momento, no se tiene más información del paradero del marido de Ninel y se dice que la también empresaria podría ser cómplice, lo cual sólo es un rumor.
La experta Sandra Hoyos, resaltó que en efecto, Ninel puede ser imputada e inculpada por su participación en la huida de su pareja. «Se rumora que estuvo presente cuando se cortó el grillete. Ella debió haberlo denunciado en ese momento ya que los federales puede culparla de ser su cómplice».