El representante del actor y comediante confiesa si pudieron tener ese momento para conversar sobre sus últimos deseos si llegaba a fallecer.
Lamentablemente, hoy 30 de julio falleció Sammy Pérez, debido a un infarto que le dio tras haberse contagiado de COVID-19, en donde se encontraba intubado en un hospital privado, pero finalmente perdió la batalla.
Ahora, Erick de Paz, representante del fallecido actor, indicó que desgraciadamente no alcanzaron a hablar sobre cuáles serían sus últimos deseos si él llegara a perder la vida. Así mismo, dijo que Sammy se encontraba muy feliz e ilusionado, pues pronto iba a contraer matrimonio con Zuleika Garza.
«Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: bueno, ¿y si no estás el día de mañana qué llega a pasar?», manifestó el representante de Sammy Pérez.
Así mismo, se refirió a la que era novia de Sammy y que estaban a punto de casarse, señalando que Zuleika siempre estuvo al tanto del estado de salud del comediante, pues tenía contacto directo con los médicos que lo atendieron durante todos estos días: «la pareja, quien es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico», afirmó.
La notica del fallecimiento de Sammy Pérez ha calado hondo en todos aquellos que lo estimaban mucho, y hasta ahora, se desconoce si el gran amigo de Eugenio Derbez pudo decirle a alguien sobre qué era lo que quería que se hiciera cuando él ya no estuviera en esta tierra, o si tenía algún anhelo por cumplir; al menos no con su representante, el que se encargaba de resolver dichas cuestiones…