La mejor amiga de Fernanda se refirió al estado de salud de ella y de su bebé, luego de las complicaciones posparto que ha presentado.
Angelique Boyer dio declaraciones sobre el actual estado de salud de su mejor amiga, la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien hace 6 meses estuvo a nada de perder la vida por las complicaciones que tuvo para dar a luz a su primer hijo.
Según expresó la actriz de origen francés, tanto la nueva mamá como su bebito Liam se encuentran muy bien, y poco a poco se han ido recuperando luego de todas las dificultades que tuvieron que pasar durante y después del parto.
«Muy bien, muy bien, espero lo vean pronto para que veas lo chulo que está», aseguró Boyer a los periodistas.
Recordemos que hace tan solo unos meses, lamentablemente, a Fernanda Castillo le dieron 2 infartos, debido a una hemorragia obstétrica, pues desde que dio a luz, la actriz ha tenido que pasar por muchos sangrados, los cuales se fueron intensificando hasta tal punto de haberle ocasionado esos infartos.
A pesar de que después del nacimiento de Liam, Castillo y su esposo Erik Hayer se fueron a casa con su nuevo bebito, de manera inesperada, empezaron los sangrados, y por ende, tuvo que visitar de nuevo el hospital; en su momento pensaron que no sería tan grave, sin embargo, a la actriz la dejaron internada, pues llegó a presentar otras complicaciones en su salud, que ocasionaron que tuviera que estar en terapia intensiva bajo observación constante.
Angelique Boyer dijo: «fue muy fuerte», refiriéndose al gran susto que se llevó cuando se enteró de que su mejor amiga estaba muy delicada en el hospital. «No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos ase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé», manifestó también en aquel momento.
En agradecimiento a la angustia que tuvieron todos sus fans, justo después de haberse recuperado, Fernanda Castillo les envió un emotivo mensaje desde sus redes sociales: «A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud, el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana muy difícil pero ya hoy estoy bien, en casa y con mi familia, gracias a Dios», afirmó la actriz.