La hija menor del cantante junto a su madre desean arrebatarle la principal fortuna de José José a Anel Noreña y sus dos hijos.
A comienzos de abril, Anel Noreña y sus hijos, Marysol Sosa y José Joel, festejaron que la actriz de 76 años, fue nombrada como la «heredera universal» de la fortuna de José José. Pero ahora, Sara Sosa (la última hija del fallecido cantante) y su madre Sara Salazar (viuda), le lanzaron un golpe muy bajo a Anel.
Mientras que la primera esposa del Príncipe de la Canción, que falleció un 28 de setiembre del año 2019, se encontraba celebrando la leída de un testamento de José José en México, Sara y su madre aprovecharon la oportunidad para presentar un documento en los tribunales.
En dicho escrito, la hija menor y la viuda de José José aseguran que ellas merecen ser las únicas herederas de toda la fortuna del cantante mexicano, por lo que le solicitaron al juez que nombre a Sara Salazar como la administradora de la herencia de José Rómulo Sosa.
Recordemos que entre los bienes más valiosos, está la casa de Florida, en donde José José pasó sus últimos días; se dice que tiene un valor que casi alcanza los 400 mil dólares.