Ninel Conde acepta que su hijo no la quiere ver

Luego de que una revista nombrara a Giovanni Medina como el «Papá del año», la actriz hizo revelaciones impactantes en una charla que tuvo con un medio de comunicación.

Actualmente, Ninel Conde vive uno de los peores momentos de su vida, pues arrestaron a su pareja Larry Ramos y perdió la custodia de su pequeño hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver desde hace varios meses, ya que se encuentra con su padre, Giovanni Medina, el empresario que ha hecho hasta lo imposible para que Ninel no vuelva a ver a su hijo.

La también cantante mexicana aceptó que un importante medio la entrevistara, en donde confesó con mucho dolor que no se encuentra para nada bien, pues su hijo no desea verla. «Supuestamente no, no me quiere ver y claro, es muy doloroso», expresó.

Y es que dicha situación le genera más dolor a Ninel, por el hecho de que hayan nombrado como «Papá del año» a su expareja, quien presumió la portada junto a su hijo en las redes sociales, en donde escribió: «agradezco profundamente a Dios por la vida, la salud y el amor de mi hijo; a Emmanuel por confiar en mí y permitirme llevarlo de la mano en esta vida, por hacerme tan feliz y enseñarme a amar».

«Es duro imaginar lo que hay sembrado en su corazón», afirmó Ninel Conde en dicha entrevista, quien después recordó que «el día de mañana va a crecer y se va a dar cuenta de que tiene una madre que lo ama y que siempre ha estado ahí esperando para poder verlo.»

Por último, Ninel le dedicó unas palabras al padre de su hijo: «ojalá le hagan entender que ser un buen padre es permitir que vea a su madre».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *