Nombran a Giovanni Medina papá del año a pesar de haberle quitado su hijo a Ninel Conde

A pesar de los encontronazos que ha tenido con Ninel Conde, son varias las razones por las que el empresario suma muchos puntos como un excelente padre, y es por eso que una revista lo eligió en su portada como el «Papá del año».

Una de las facetas que más siente y disfruta Giovanni Medina, es su papel como padre, y por ello mismo, la revista «Cosas» le dio el espacio en su portada del mes de junio, en donde lo hicieron acreedor del «Papá del año», por el gran amor y entrega que siente hacia su hijo Emmanuel.

La publicación le rindió tributo al empresario por su labor como padre, para lo cual, compartieron la entrevista que tuvieron con el empresario, y una dinámica muy divertida en la que posó con su hijo en la suite presidencial Diego Rivera, del hotel Presidente Intercontinental de Polanco, que se encuentra en México.

En dicho conversatorio, Giovanni dijo que no ha sido una tarea fácil, ya que tiene que juntar su profesión con la paternidad, pero que no por sus otras obligaciones ha descuidado o le ha brindado menos tiempo a su hijo, sobre todo en este año tan complicado para todos.

«La verdad no sé si sea un gran papá, eso lo sabe Dios y mi hijo, pero sí soy una persona que ha decidido cambiar sus prioridades para que las de él sean las mías. No hay nada más importante para mí, él es mi mayor prioridad y por eso todo ha valido la pena. Es algo que haría una y mil veces y hoy lejos de estar cansado, desgastado, al contrario, estoy renovado y con más fuerzas que nunca para seguir aportando todo de mí para el bienestar de Emmanuel; entonces el mensaje para los papás es que hagan de sus hijos su prioridad, eso es todo», fueron parte de las respuestas que Giovanni Medina brindó en la entrevista.

Aunque ha protagonizado un sinfín de escándalos con Ninel Conde, él ha puesto a su hijo por encima de todo, con quien lleva una muy linda relación, y no queda duda alguna de ello, pues en sus redes sociales siempre comparte muchos momentos felices que vive junto a Emmanuel, lo que demuestra la complicidad, el amor y la confianza que existe entre ellos.

«Gracias a Emmanuel por confiar en mí y permitirme llevarme de la mano en esta vida, por hacerme tan feliz y enseñarme a amar», otro de los mensajes de Giovanni, que hacen constar el derroche de amor que hay entre papá e hijo. ¡Felicidades!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *