Después de tantos años de evidente enemistad, según lo que ellos mismos transmitían en televisión o redes sociales, parece que ‘La Casa de los Famosos «All-Stars‘ no se convertirá en un “ring de boxeo” para Alfredo Adame y Laura Bozzo. Los problemas entre el actor mexicano y la presentadora de origen peruano vienen desde 2018, después de que Laura arremetiera contra él por haberse lanzado a un cargo político.
Cuando se cruzaron por primera vez, luego de ser presentados en el programa, Laura Bozzo trató de explicarle una vez más que aquel comentario de 2018 no era personal. Asimismo, Adame optó por proponer un “borrón y cuenta nueva”. “No sé si nos pelearemos o nos amaremos, pero hoy, señor Adame…”, le comentó la conductora, pero el actor le interrumpió para decir: “A lo mejor hasta te subo a la suite“.
Luego del tenso brindis donde cada uno expuso sus intenciones y lo que esperan ofrecer en esta quinta temporada de ‘La Casa de los Famosos All-Stars‘, se designaron los cuartos y, sorpresivamente, ambos cayeron en el cuarto Tierra. En el episodio del miércoles 6 de febrero, durante una prueba que implicaba meterse al agua, Laura Bozzo interpretó unas palabras de Alfredo Adame, creyendo que la estaba molestando por su edad”, al ofrecerle ayuda como “acto de humanidad”.
Yo no estoy mal”, comentaba Bozzo, mientras el mexicano insistía en que “no le estaba faltando el respeto” y aclaró que se refería al hecho de ser una mujer, no por la edad. Sin embargo, la peruana se disculpó por el malentendido y le ofreció un abrazo que Adame correspondió. Acto seguido, en medio de la petición de todos los participantes, el actor le estampó un beso en los labios tras decir: “Cierra los ojos y para el pico”.