La conductora de televisión Yolanda Andrade ha tenido un 2024 bastante complicado ante sus problemas de salud. En semanas pasadas, comentó que algo le sucedió en el cerebro”, causándole también un problema de habla y motriz, “eso fue de repente, un día me sucedió, me afectó la luz, tuve muchas cosas muy raras, de un día para otro se me cayó el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme, hablar y aun así, hacía los programas que me motivaban en esos momentos”. La también actriz sigue sin tener un diagnóstico preciso que explique el origen de su delicada situación.
Ante esto, en compañía de su hermana Marilé, Yolanda Andrade viajó a Los Ángeles, California, para realizarse nuevos estudios en una clínica neurológica, para tener una nueva opinión médica. Recientemente, la revista TVNotas publicó que la conductora del programa “Montse & Joe”, originaria de Culiacán, Sinaloa, supuestamente, debe someterse a una delicada cirugía y no le han dado pronósticos muy alentadores.
“Ya cansada y pese a que era atendida en un prestigiado hospital al sur de la Ciudad de México, decidió buscar otras alternativas”, contó una supuesta amiga de Yolanda Andrade. “Los médicos han sido claros con ella y no le dan pronósticos tan alentadores, por eso viajó a Estados Unidos, busca un neurocirujano prestigiado que pueda intervenirla, es un tema delicado, ya le han dicho varios médicos que la operación no es nada sencilla”.
Asimismo, dijo que Yolanda Andrade, de 52 años de edad, está refugiada en su familia y amigos más cercanos. “Es muy religiosa, cree mucho en la Virgen de Guadalupe y tiene una actitud positiva, toma cualquier situación con ánimo, confía en su pronta recuperación, claro que de pronto tiene días malos, pero logra salir adelante”.