El contador venezolano Nick Hernández, quien lleva 10 años casado con Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, recurrió a sus redes sociales para contar su verdad sobre todo lo que estaría pasando entre él y la famosa presentadora de televisión, luego de que ella rompiera el silencio en ¡Siéntese Quién Pueda!, programa de Univision. Las declaraciones de la también influencer no cayeron nada bien en Nick, quien decidió defenderse y lo hizo a través de un video de media hora lanzado en su cuenta de Instagram.
A pesar de que ‘La Venenosa’ aseguró que se enteró por los medios de comunicación de la demanda de divorcio que ingresó su aún esposo el pasado 18 de noviembre, Nick Hernández ya la desmintió. Ella lo sabía, yo se lo expliqué, se lo mandé por correo, se lo mandé por WhatsApp, se lo llevaron verbalmente que estaba en proceso, se lo expliqué a su mamá. Ahora, cuando veo las redes sociales y veo que ella tenía una cara de inocencia y dice que yo no sé nada.
Me acuerdo que ella siempre dice que ella es muy buena actriz, entonces lo que está haciendo es ser buena actriz, está fingiendo todo esto porque esa no es la verdad”, respondió Yo la amo y la quiero mucho, pero la finanza ahoga esta relación porque tú no puedes demostrar cosas que tú no eres. Tú no puedes mostrar que eres millonaria, entonces cuando yo le decía que había que corregir ciertas cosas, ella me decía que yo era un bate quebrado, que yo con esa mentalidad paupérrima no iba a conseguir las cosas.
“Yo fui a hablar con asesores financieros, fui a hablar con abogados de bancarrota, fui a hablar con un abogado de familia, y todos decían que había que soltar los gastos, entonces tener un apartamento de esa magnitud en Madrid, en donde no se vive allí es una locura… Bueno, resulta que entonces el presupuesto que era para pagar la casa está en el gasto del colegio que no necesitamos, de carros que no necesitamos, de un apartamento que no necesitamos, pero la responsabilidad es mía”, detalló sobre la crisis económica en la que cayeron y de la que a él se le hizo responsable.