Ángela Aguilar rompe el silencio sobre lo que pasó con Christian Nodal y Cazzu

Desde que en junio pasado se confirmó la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja ha sido objeto de varias controversias. Uno de los motivos es que se les ha señalado de estar involucrados en un triángulo amoroso, ya que meses antes, Nodal se había convertido en padre junto a la cantante argentina Cazzu. La noticia causó revuelo en redes sociales, y los fanáticos no tardaron en especular sobre la naturaleza de esta nueva relación.

Poco tiempo después de hacer pública su relación, Ángela y Christian dieron una entrevista a un medio de comunicación en la que confesaron que su romance no era algo nuevo, pues habían estado juntos años atrás y habían decidido darse una nueva oportunidad. La noticia de su boda llegó meses más tarde, y con ello, la atención mediática sobre la pareja aumentó considerablemente. Ángela, hija de Pepe Aguilar, finalmente decidió abrirse al respecto y hablar sobre su historia de amor con el cantante.

En una entrevista reciente con Mireya Villarreal, Ángela Aguilar mencionó que la gente no conoce ni una pequeña parte de la historia que ha vivido con Christian Nodal. Expresó que, a pesar de todos los rumores, las personas involucradas están unidas y en sintonía. «A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila», dijo la joven cantante. Además, enfatizó que lo que se ve en redes sociales no siempre refleja la realidad de lo que sucede entre ellos.

Cuando Villarreal le preguntó a Ángela sobre la verdadera historia detrás de los rumores, ella respondió que lo que se ha divulgado en los medios no se acerca ni un poco a la verdad. La joven dejó claro que, mucho antes de que la gente conociera de su relación, todos los involucrados ya estaban al tanto y en paz con la situación. Asimismo, aseguró que debido a su condición de figuras públicas, se vieron obligados a compartir parte de su vida personal, aunque lo que se conoce no refleja la realidad de su historia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *