Karina Banda y Carlos Ponce comparten la mejor de las noticias

Los sueños existen para lograrlos, y eso es algo que Carlos Ponce y Karina Banda han estado haciendo durante mucho tiempo. Aunque son conscientes de los obstáculos en el camino, siempre encuentran la manera de convertirlos en oportunidades.

La pareja se muestra muy unida no solo como esposos, sino también en proyectos y metas personales que los complementan aún más. Recientemente, anunciaron con entusiasmo su nueva aventura, un proyecto que los tiene muy ilusionados y felices.

Se trata de Sueño en Camino, una iniciativa que nace de Misión Alivio en colaboración con dos importantes organizaciones sin ánimo de lucro: Correa Family Foundation y The Tom Ramsey Foundation. Este proyecto busca construir una «escuelita con comedor» en Juárez, Nuevo León (México), que beneficiará a más de 80 niños y sus familias a través de la organización Un corazón grande para servir.

Karina, visiblemente emocionada, explicó: «No solo se transformará un espacio, se transformarán vidas, brindándoles educación a los niños cinco días a la semana, ofreciendo talleres para madres y fortaleciendo el apoyo familiar. Además, se creará un entorno seguro y motivador para los pequeños». Entre lágrimas, sonrisas y abrazos, la pareja y todo el equipo dieron inicio a la construcción, colocando la primera piedra de este sueño que traerá bienestar y esperanza a muchas familias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *