Han transcurrido más de siete años desde que comenzaron los conflictos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego de su controversial separación que desencadenó una disputa por la custodia de su hijo Matías. Recientemente, la actriz venezolana fue entrevistada en el programa «La Mesa Caliente» de Telemundo, donde expresó si estaría dispuesta a reconciliarse con su expareja.
Julián Gil, como ha sido habitual, reiteró su deseo de poder estar cerca de su hijo. Sin embargo, debido a que Marjorie posee la patria potestad del menor, el actor no ha podido tener esa cercanía con Matías, perdiéndose así casi ocho años de su infancia. «Mati va a cumplir 8 años. Creo que ya las cosas están en su lugar. Yo, por mi parte, he sanado mucho», declaró a los medios.
Por otro lado, Gil expresó su disposición a aceptar las condiciones impuestas por Sousa con tal de estar presente en la vida de su hijo. «Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para estar en la vida de Mati», confesó. Para él, el tiempo ha sido suficiente para sanar y manifestó que ver a Matías feliz le brinda paz. «Verlo bien me da mucha tranquilidad», añadió.
En respuesta a estas declaraciones, Marjorie de Sousa rompió el silencio durante su aparición en «La Mesa Caliente». Al ser cuestionada por las presentadoras sobre los comentarios de Julián, la actriz inicialmente mostró desconocimiento de los mismos, pero luego de escucharlos en vivo, comentó que Matías es un niño criado con amor. Aunque no cerró la puerta a una posible reconciliación, enfatizó que «todo a su debido tiempo».