La actriz confrontó a sus compañeros luego de los momentos de tensión. La salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos provocó un tsunami de comentarios dentro y fuera del programa. Y es que, tras varios momentos tensos vividos entre el influencer y Gala Montes, ayer todo explotó cuando la producción expuso un comentario dicho por Marcelo en la pasada gala de eliminación.
Con las aguas más calmadas, Gala Montes habló con todos sus compañeros sobre lo acontecido en la madrugada, diciéndoles que se sentía decepcionada porque ninguno de ellos la defendió ante los constantes ataques que Adrián Marcelo le tiraba. Durante una plática en la cocina, la actriz se dijo muy sorprendida por el actuar de cada uno de ellos ya que solo fue Mario Bezares y Karime quienes le mostraron su apoyo ante la situación.
Todos hemos dicho cosas que no queríamos decir o hemos explotado. Lo que sí puedo decir es que con todo lo sucedido sí me sorprendió que todo el mundo se quedara callado ayer y que la vez que pasó ese acontecimiento con Adrián. Mi punto de vista, que puede estar erróneo, yo siempre he defendido a mi equipo, incluso Adrián te empezó a decir cosas y yo me puse enfrente”, les dijo.
Me sorprendió que solamente tuve el apoyo de Mario y de Karime.
Todos los demás se quedaron callado y es un reflejo de la sociedad que pasen estas cosas y que no digamos nada. Él ya tomó la decisión de irse en una decisión sana”, continuó. También se dirigió a Briggitte, quien es su compañera de cuarto, para decirle que siempre la había defendido de las actitudes del youtuber. También dijo que debido a su situacion del pasado es que se ha formado ese carácter.