Cuando nadie lo esperaba, Ayana, hija de Lupillo Rivera, hizo inesperada ‘confesión’ en sus redes sociales. En esta publicación, la influencer y modelo habría dado a entender que los hijos que su padre tuvo con Mayeli Alonso ¿no son sus hermanos? Para esto, utilizó un audio de su famosa tía, Jenni Rivera, material al que tituló ‘Yo cuando me preguntan por los hijos que tuvo mi papá’.
Sin dejar pasar mucho tiempo, Ayana, hija de Lupillo Rivera, dijo lo siguiente ‘usando’ la voz de su tía Jenni. Yo no tengo medios hermanos, mija, hermanos míos son los que llevan a su mamá, con los que yo nací, con los que yo me crie». Luego, la joven dijo que no consideraba a nadie como su medio hermano, que se podía escuchar mal, pero era la verdad.
Inmediatamente después, compartió un texto que da mucho para discutir. «Todos ustedes amarían lo honesta y directa que era mi tía Jenni», expresó Ayana, hija de Lupillo Rivera. Además, la influencer y modelo escribió que a La Diva de la Banda nunca le interesó ser una persona falsa en público. «Ella expresaba sus sentimientos y emociones con verdadera honestidad. Si estaba enojada, ustedes lo sabrían…».
«Y no le importaba que la gente estuviera viéndola y juzgándola». Lo mismo pasaba si estaba en televisión o en alguna entrevista. Para finalizar con su texto, Ayana, hija de Lupillo Rivera, aseguró que a la cantante todo esto no le importaba «Constantemente, le decían que respondiera de cierta manera y no escuchaba, siempre hacía lo contrario». Por último, la joven mencionó que Jenni siempre hizo todo a su manera: «La amamos y la extrañamos».