La presentadora Pamela Silva, se sinceró en entrevista sobre la posibilidad de darle pronto un hermanito o hermanita a Ford Liam, su hijo, y es que se le vio de lo más cariñosa y consentidora con Sienna, la tierna sobrina de Lili Estefan. Además de hablar de la maternidad, la periodista de 42 años también se dio tiempo para hablar de la posibilidad de rehacer su vida tras su separación del empresario Jordan Siberry, con quien tuvo a su hijo.
A pesar de estar consciente de que el reloj biológico ya comenzó a jugar en su contra, Pamela Silva se sinceró en entrevista y compartió que no pierde la esperanza de muy pronto darle un hermanito a hermanita a Ford Liam, su hijo. “Me encantaría tener otro bebé, bueno, estoy como una carrera contra reloj, pero me encantaría tener una niña”, relató en una entrevista.
Estoy fasvinada con la sobrina de Lili. Le he dicho a la mamá, a Oli, que ahora mismo yo creo que es la Estefan más famosa del mundo porque es una muñeca. Se llama Sienna y me llena de mucha ilusión. Yo, cada vez que cargo una niña, como que me dan ganas de tener otro bebé”, se sinceró.
Yo creo que a mí me encantaría casarme otra vez. A mí me llena de mucha ilusión la ceremonia, una boda otra vez. Yo creo en el matrimonio. Eso sí me gustaría. Pero bueno, hasta que no sea oficial, oficial, oficial, entonces no lo voy a compartir. Pero sí, la verdad que estoy muy contenta”, se sinceró sobre ese importante paso en su vida.