Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el estado de la relación entre Thalí García y su esposo, Felipe Aguilar, luego del vínculo tan cercano que se creó entre la intérprete de 33 años y Lupillo Rivera dentro de La casa de los famosos Si lo que quieren saber es si yo tuve un romance o si Lupillo va a ser mi amante o alguna particularidad de esas, la respuesta es no”, dejó claro este domingo la actriz.
“Lupillo Rivera se convirtió hoy por hoy en un gran amigo, en un socio y yo lo voy a seguir apoyando desde aquí afuera junto a Clovis, ‘La Divaza’, el ‘equipo tierra’. Sí muchísima admiración, pero que no se les olvide, yo soy una mujer casada con 2 hijos y por eso tomé la decisión salir. No hay nada para mí que sea más importante que mi familia”.
Aquí está mi marido”, respondió Thalí invitando a Felipe a unirse a la entrevista. “Estamos aquí procesando toda la información, los memes, los comentarios; también procesando lo bonito. Nunca pensé que pudiera tener tanto autocontrol dentro de La casa de los famosos, la verdad es que también aguanté muchísimas cosas y yo creo que tanto Felipe como yo le agradecemos profundamente a Lupillo por el apoyo que me brindó, por nunca dejarme sola.
Y más allá de las confesiones, de las bromas, de lo que se pueda sentir allá adentro la realidad está aquí afuera y lo que vale la pena proteger está aquí a mi lado y está en casa esperándome. Por otra parte, el esposo de la actriz le organizo una espectacular bienvenida cuando ella llegó a su casa pues la recibió junto a sus hijos en medio de globos y muchas sorpresas.