Esposo de Thalí García reacciona al supuesto romance con Lupillo Rivera


Durante la gala del domingo del programa La casa de los famosos 4, Emilio Marcos y Verónica Bastos aseguraron que Lupillo tiene sentimientos hacía Thalí García Una noche explosiva se vivió durante la gala de salvación de La casa de los famosos en donde para sorpresa de muchos, la actrizThalí García, fue salvada por, Lupillo Rivera.

“Con todo respeto”, dijo Emilio Marcos, quien fue uno de los invitados. “Creo que Lupillo está enamorado de Thalí”. Felipe Aguilar, esposo de García, hizo de oídos sordos al comentario de Marcos, y dejó claro que, sin la ayuda del hermano de Jenni Rivera, su mujer hubiera sido salvada por sus fans. “Ella tiene el apoyo de su público”.

“Sé que con esta decisión voy a hacer temblar la casa”, dijo Rivera, quien abrazó cariñosamente a la ojiverde tras salvarla. “Sé que voy a hacer temblar la casa”. Y sí que lo hizo, pues el regreso de la actriz de El señor de los cielos cayó por sorpresa a algunos de sus compañeros quienes apostaban a que Lupillo salvaría a la influencer Leslie Gallardo, quien es la novia de Marcos.

Annette Kuduro, y Verónica Bastos, por su lado, se mostraron más que seguras de que Lupillo caería ante los pies de Thalí. “Lupillo [salvará] a Thalí”, dijo Kuduro, mientras sin pelos en al lengua, Bastos, dejó bien claro que es evidente de que Lupillo se siente atraído por la actriz. “Es que… se parece a Belinda”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *