Lucero fijó su postura ante el “’las criticas’” que ha recibido recientemente en redes sociales y que también se ha extendido, según ella, hacia sus hijos. Esta semana fue noticia la manera en que ella contestó a una usuaria de Instagram que la criticó por su aspecto físico. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello. Ya ahora sí se te ve”, aseguró la seguidora.
Lucero se defendió: “¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo”, le contestó. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más”, prosiguió.
“Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, finalizó.
Luego de la difusión de este mensaje, poco habitual en ella, la protagonista de El Gallo de Oro dejó claro cómo pone un alto a los señalamientos que no solo van hacia ella sino hasta para su familia.
“las críticas no son amable para nadie, a nadie le gusta”, dijo en declaraciones.
“No es agradable leer comentarios malos míos, ni de mis hijos (Lucerito y José Manuel), ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo”, admitió. Lo que hacemos ante eso, es que se te resbale, hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a criticar”, agregó.