Según un video que circula en TikTok, Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, habría afirmado que posee un video que podría tener implicaciones serias para la imagen y la carrera de su sobrina, ‘Chiquis’ Rivera. Esto de inmediato generó mucho revuelo, pues, de acuerdo con el clip, aparentemente Rosie Rivera habría dicho que el contenido de este material comprometedor implica a ‘Chiquis’ y a Esteban Loaiza, expareja de Jenni Rivera.
Esto se puede escuchar en el video: “Estos son temas delicados, esto fue un proceso largo, lo procesamos mucho tiempo. La realidad, la que cambió fui yo y ahorita les digo cómo, pero no tengo miedo y guardé (el video)”. Recordemos que la separación de Jenni y Esteban fue en 2012 y aunque inicialmente la ruptura fue atribuida a diferencias, lamentablemente hubo rumores sobre una supuesta traicion del deportista con la propia hija de la cantante.
El material circulante en redes sociales ES COMPLETAMENTE FALSO Y ESTÁ EDITADO, pero se volvió viral en TikTok y algunos internautas y medios cayeron en la falsa información. A pesar de la existencia del canal de YouTube ‘Bromeando’ de Rosie y Juan Rivera, ellos no abordaron el tema. El video en cuestión es inexistente.
En las secciones editadas, Rosie hablaba de su matrimonio y su proceso para reconstruir la confianza en los hombres, distinto al tema difundido. Según Rosie, su pasado condicionó su visión sobre los hombres. Esta aclaración busca desmentir la manipulación del contenido, separando la realidad del montaje creado, evitando malentendidos en torno a la familia Rivera y su canal en línea.