Corren a Toni Costa de Univisión y Adamari López se burla sin piedad

El bailarín español se sinceró en el podcast de Alejandro Chabán, donde declaró los difíciles momentos que vivió en Estados Unidos. Aseguró que desde un comienzo sabía que no podía quedarse en Estados Unidos, puesto que tenía una visa limitada de tiempo. «Yo me quedo [en Miami], pero sé que tampoco me puedo quedar porque yo tengo una visa limitada por un tiempo», destacó el bailarín español.

«Entonces empiezo a jugar con eso: con el poder quedarme como turista, pero tener que volver», explicó Toni durante la entrevista. «UNA COSA TONTA» «Hasta que llegó un punto en el que ya no puedo estirar más ese chicle y ya tuve que sacarme mi propia visa», reveló a Chabán. Fue en esa época cuando Adamari López recibió una propuesta para irse a Telemundo y no dudó en aceptar, mientras que para él era totalmente diferente.

«Yo aterricé aquí en Miami y de aquí a Los Ángeles, me voy para allá, hago aquel show 3 meses, lo gano, con Fátima Torre, una actriz, y luego regreso y bueno pues continúo», añadió. Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado, y Costa se encontró de regresó en Estados Unidos y con una posibilidad de trabajo que no podía dejar atrás.«Me llaman de nuevo para volver a Mira quién baila como coreógrafo», recordó Costa, señalando la propuesta de Univisión, tras el despido que tuvo.

«Siempre tienes que dejar la puerta abierta», destacó el bailarín sobre su experiencia en la cadena de televisión y lo que logró al dejar las cosas «tranquilas». El bailarín expresó su agradecimiento hacia la empresa que lo contrató y agregó que nunca hablaría mal de las personas que le tendieron una mano. «Yo jamás en la vida hablaré mal de Univision, mal de Adamari, mal de nadie porque sería ser muy desagradecido y faltarle el respeto a mí mismo», finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *