A sus 65 años, Jorge Ramos experimenta una vuelta a la adolescencia al compartir su hogar en Miami con Carlota Valentina. La hija de Chiquinquirá Delgado y fruto de la relación de la presentadora con Daniel Sarcos.
La joven de 13 años se ha convertido en la princesa del hogar que comparten Ramos y ‘Chiqui’.
Recientemente, el periodista hizo realidad el sueño de Carlota al acompañarla al concierto de Taylor Swift en Tampa, Florida. En su columna semanal, Jorge Ramos comparte la emocionante experiencia de asistir al espectáculo, enfrentándose a desafíos para conseguir boletos en la reventa.
A pesar de ser una destacada figura en la televisión hispana, Ramos perseveró para cumplir el sueño de Carlota. De entrada, entradas eran algo casi imposible, incluso para Jorge Ramos, quien es una de las figuras más destacadas de la televisión hispana. ¡Pero lo logró!
La venta inicial de boletos fue un lío. Pero tras meses de perseguir unos esquivos asientos en la reventa, pude cumplirle a Carlota (de 13 años) el sueño de ver a su ‘ídolo’”, explicó. “Ella me ha ido convirtiendo en -un seguidor de la cantante- y valió la pena cada segundo”, indicó el periodista, quien ya es uno más en la legión de fans de la cantante.