Adamari López se sincera sobre lo que vivió con Toni Costa tras su separación

Acasi dos años y medio de su separación, Adamari López se sinceró sobre el proceso que vivió con Toni Costa luego de que decidiera poner punto final a su relación. «Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, y quizás no soy la misma del principio. Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo.

Alaïa yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella y le hace bien a los dos. Yo solo quería encontrar quizás dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien.

En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador.

Pero siempre permitiéndole que pudiera estar en contacto con ella», se sinceró la carismática conductora con Erika De La Vega. recordemos que Toni Costa ya tiene un romance con una influenser mientras que la boricua sigue enfocada en su carrera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *