Alejandra Espinoza, ha dejado a todos sus seguidores conmocionados tras un emotivo momento.
La situación ocurrió en El Gordo y la Flaca’, a cargo de Lili Estefan y Raúl de Molina. Durante una entrevista reciente en el show, Espinoza rompió en llanto mientras revelaba un secreto que pocas personas conocían. Sincerándose y compartiendo uno de los momentos más vulnerables en su vida personal y profesional.
En su secreto, Alejandra revelaba los difíciles comienzos de su carrera en la televisión, confesando que, en sus inicios, no tenía ni ropa. «Me acuerdo la primera vez que estuve aquí en el show, me da sentimiento verme porque me acuerdo de que no tenía ni ropa», dijo la mexicana. «Me siento bien feliz, con Univisión, con ustedes (Raúl y Lili) que me adoptaron. Me dieron la oportunidad de mi vida», indicó emocionada Alejandra.
«Gané Nuestra Belleza Latina, gané una corona, pero eso no me garantizaba nada», recordó.
A lo que ‘El Gordo’ de Molina señaló: «Te ha ido de maravilla, formas parte de los programas más exitosos de esta cadena». Sus palabras resonaron profundamente con la audiencia, ya que Alejandra Espinoza había mantenido en secreto gran parte de su lucha personal por años.
«Volver a ver (sus primeros programas) me hace aplaudirme, aplaudirme porque no fue nada fácil», sentenció entre lágrimas. Posteriomente, ‘La Flaca’ cuestionó a Alejandra Espinoza sobre qué había sido lo más difícil al comienzo de su carrera. A lo que la presentadora respondió: «Entrar a un mundo completamente diferente al que yo conocía, a de repente sentarme con ustedes dos que yo veía en mi televisión». «Soy una persona que viene de un mundo muy distinto. El no saber como vestirme, que decir en cámara y siempre tratar de buscar las palabras correctas»