Esta es la verdadera razón por la que la hija de Luis Miguel le urgía casarse

La modelo y el empresario llegaron al altar muy rápido, pues, tan solo pasaron cinco meses desde que se hico público el compromiso La hija de Luis Miguel y Stephanie,  llegó al altar del brazo de sus padres tan solo cinco meses después de comprometerse con el empresario Danilo Díaz Granados.

Pues, al parecer les urgía llegar al altar lo antes posible según se dice la modelo está embarazada. El pasado 7 de mayo fue la fecha cuando Michelle Salas hizo público a través de sus redes sociales que llegaría al altar con su ahora esposo, con quien llevaba 6 años de relación.

Los primeros en revelar la verdadera razón por la que Michelle Salas, se casó tan repentinamente fue de El Heraldo de México quienes afirman que por una fuente muy confiable obtuvieron la información. Además, afirmó que la futura integrante de la Dinastía Pinal y primera nieta de Luis Miguel será una niña.

Se casa embarazada. Se comió el gansito la Michelle Salas. […] Michelle muy guapa y está embarazada. Va a ser niña, otra Pinal”, dijo la fuentd para El Heraldo México
Hasta el momento, los recién casados no han salido a desmentir los rumores en los que se han visto envueltos tras su boda en La Toscana, Italia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *