La presentadora mexicana estalló en su programa en respuesta a las acusaciones que afirmaban que su divorcio se debía a una supuesta traición de su esposo con la actriz Mónica Noguera. Durante un segmento de su emisión del viernes en el programa «Hoy», Andrea Legarreta arremetió contra una noticia divulgada en «Chisme No Like», donde se alegaba que su exmarido y Noguera habían mantenido una relación romántica.
Con vehemencia, Legarreta calificó a los presentadores de «Chisme No Like», Javier Ceriani y Elisa Beristain, como «escorias humanas» y defendió la integridad de Mónica Noguera, describiéndola como una mujer respetable. «Son un par de individuos despreciables», expresó. «No me causa gracia, sino indignación como mujer. Mónica es una mujer extraordinaria, una dama que no merece que la coloquen en un lugar que no le corresponde».
Visiblemente molesta, Legarreta continuó: «Son unos mentirosos, y me alegra que estén siendo confrontados, alguien debe ponerles un alto. Estoy actuando en defensa de Mónica».
Por su parte, Mónica Noguera concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para dar su versión de los acontecimientos y expresó su pesar por la continua propagación de rumores que afectan a la familia de Legarreta. «No, por supuesto que no», respondió cuando se le preguntó si había tenido una relación amorosa con Erik Rubín. «Ayer estaba triste porque no entiendo de dónde proviene esta historia. Erik es mi amigo, pero no hablamos a diario. Somos amigos cordiales», añadió, destacando que incluso su novio y Rubín son amigos.