Desde el inicio de su romance, la pareja conformada por Caicedo y Diez se mostró hermética con respecto a los detalles de su relación. No fue hasta hace poco, a través de sus historias de Instagram, que la joven rompió el silencio que reinaba. Ante sus cientos de seguidores, Diez confesó que conoció al actor caleño en la iglesia, justo cuando ella se encontraba atravesando una ruptura.
En medio de esa búsqueda de Dios, se topó con Sebastián. Yo venía de un proceso de separación muy pasando mi proceso, esperando que Dios sanara mi corazón y me restaurara, y que llegaran todas esas promesas que Dios estaba prometiéndome”, dijo Diez. Juliana ha sabido mantenerse al margen de las polémicas y los rumores con respecto a su relación.
De hecho, hasta hace muy poco, no se había referido a la expareja de Sebastián, pese a que los seguidores la recuerdan constantemente. Para muestra de un botón está una publicación que la empresaria hizo recientemente en su cuenta de Instagram y en la que recibió un sticker del rostro de Carmen Villalobos.
Lejos de esquivar la indirecta por parte del usuario, Diez aprovechó a oportunidad para mostrar la admiración que siente por la actriz Es una mujer preciosa”, escribió la empresaria en relación con Carmen Villalobos y puso así fin a la posibilidad de una enemistad entre ellas.