Tras su visita a Barcelona las cosas entre Shakira y el piloto de la Fórmula 1 llevaron su relación a otro nivel. Parecen estar en la fase de las “mariposas en el estómago” Una fuente directa de la familia de Shakira le confesó a una revista que la barranquillera Lewis Hamilton, decidieron dar ese salto que separa la mera amistad del más apasionado de los romances.
Según las fuentes consultadas por el citado medio, la visita de Shakira al Gran Premio de Cataluña fue un paso definitivo para la naciente relación y terminó con “besos y arrumacos” entre la pareja, que no habría podido controlarse y mostró todo su cariño en un reconocido restaurante de Barcelona.
Es el inicio de algo, dice la fuente, posiblemente aún sin etiquetas y está en esa primera fase en la que todo es apasionado y divertido, la de “las mariposas en el estómago” que dejaría claro que Shakira ha pasado la página de su doloroso desamor con Piqué.
Por lo que se sabe, este cambio en su relación se habría dado hace unas semanas en Miami, justo después del traslado definitivo de la colombiana con sus hijos. Asi es la cantante Shakira y el piloto viven un romance, según el medio Vanitatis.