En el cuarto aniversario del fallecimiento de Edith González, se llevó a cabo una misa en su honor en una iglesia de la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes algunos familiares, como su hermano y su viudo, Lorenzo Lazo, aunque se notó la ausencia de la hija de la actriz y Santiago Creel, Constanza.
Lorenzo Lazo, quien fue pareja de Edith González, habló con los medios de comunicación y compartió de manera conmovedora que se siente en paz cuando visita a la actriz. También recordó que durante su relación, perdieron a una bebé.
«Tenemos la tranquilidad de saber que nuestra relación fue siempre positiva, que cumplimos con nuestras responsabilidades y que ella descansa en el mejor lugar, junto a su padre y la bebé que perdimos», expresó Lazo.
Varios amigos de la actriz, como el productor teatral Daniel Gómez Casanova, también estuvieron presentes en la misa para conmemorar el cuarto aniversario de su partida. En ese sentido, recordó una obra de teatro que realizaron juntos en 2008 o 2009, titulada «Buenas noches mamá», donde Edith conoció a Lorenzo. Durante esa obra, se casaron y Edith quedó embarazada, pero lamentablemente también perdió a su bebé. En diferentes ocasiones, Edith González habló públicamente sobre la pérdida de su hija, una experiencia que le resultó muy difícil superar. Sin embargo, siempre expresó su amor tanto por la bebé que perdió como por su hija Constanza.