A POCO TIEMPO PERDER A SU HIJO MARIBEL GUARDIA CONFIESA LO QUE NADIE ESPERABA DE SU NIETO

Maribel Guardia ha mostrado una increíble fortaleza después de la trágica pérdida de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril. A pesar de su dolor, la reconocida actriz y cantante ha regresado a los escenarios con renovada energía. Además, se ha dedicado a sacar adelante sus proyectos y a brindar momentos felices a su pequeño nieto. Recientemente, Maribel reveló algo que nadie sabía: su nieto también celebra su cumpleaños el mismo día que su fallecido padre.

En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia honró la memoria de su hijo Julián Figueroa, quien cumpliría años esta semana. En las imágenes, se puede ver a Imelda Garza, madre del niño y ex pareja de Julián, junto a los familiares de Maribel. Este gesto de unión y amor familiar conmovió a sus seguidores, ya que muestra el fuerte lazo que los une en estos momentos difíciles.

La confesión de Maribel Guardia acerca del cumpleaños compartido entre su nieto y su fallecido hijo tomó a todos por sorpresa. En el video, la actriz compartió la celebración de cumpleaños de su nieto, quien se mostraba feliz y rodeado de amor. Maribel expresó su gratitud hacia Dios por enviarle «dos ángeles» en el mismo día: uno en el cielo, su hijo Julián, y otro en la tierra, su nieto. Estas palabras conmovieron a todos y reflejaron el amor inmenso que Maribel siente por su familia.

A pesar de la tristeza y la ausencia de Julián Figueroa, Maribel Guardia ha encontrado motivos para luchar y ser feliz en su nieto. Con un mensaje lleno de amor y esperanza, la madre de Julián expresó su compromiso de brindarle todo su apoyo y amor a su nieto. Esta muestra de fortaleza y determinación ha inspirado a muchos, quienes se han unido en muestras de cariño y solidaridad hacia Maribel y su familia en este difícil momento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *