La famosa cantante Shakira y sus hijos Milan y Sasha, de ocho y diez años respectivamente, se mudaron de Barcelona, España a Miami, Florida, donde tendrán su residencia permanente. Esta mudanza implicó la realización de ciertos acuerdos entre Shakira y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, en relación con la convivencia de los niños con su padre. Recientemente se ha revelado que los menores pusieron como condición no tratar con la actual novia de Piqué, Clara Chía.
Según el paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca a la cantante desde hace años, los niños expresaron que no quieren estar con Clara Chía cuando su padre los visite en Miami. Según Martin, los pequeños habrían dicho a su padre que no quieren conocerla y le pidieron que durante los diez días al mes que estaría con ellos en Miami, no estuviera presente su novia.
El fotógrafo también detalló que se acordó que Shakira tendría la custodia de los niños y se llevaría a vivir a Miami, mientras que Piqué pasaría diez días al mes con ellos. En caso de que el futbolista decida mudarse a Estados Unidos, la custodia sería compartida. Martin considera que los niños están muy unidos a su madre y que han visto que ella ha pasado por momentos difíciles.
El futuro de la convivencia entre los niños y Gerard Piqué aún es incierto, pero por ahora los pequeños se están adaptando a su nueva vida en compañía de Shakira.