Los internautas aseguraron que Imelda Garza y Julián Figueroa aparentemente se habrían estado separando. Imelda Garza-Tuñón es la viuda de Julián Figueroa. A su vez, Maribel Guardia quien es la madre del cantante se pronunció a tempranas horas de la mañana del lunes.
Fruto del amor que algún día existió entre Imelda y Figueroa llegaron a tener un hijo de nombre José Julián, quien actualmente tiene 5 años. La historia de amor entre ellos inició hace algún tiempo, aunque fue en 2017 cuando tomaron la determinación de casarse.
Los internautas se tomaron el atrevimiento de dirigirse a la cuenta de Instagram de la viuda, debido a que varios de ellos coincidieron en que ella aparentemente tendría la culpa de lo sucedido, pues aseguraron que la pareja se habría estado separando y Julián tendría depresión.
¿Por qué dicen que fue culpa de ella?”, “Él tenía depresión y se estaba separando, entonces no creen que haya sido un infarto”, “Por la poca inteligencia que tiene”, , “Algo aquí no cuadra “, “Y tu ninguna foto con Julián, chale se ve que solo te interesaba su $ y su herencia por supuesto”, “Dónde estabas? ¿Por qué estaba solo en su casa?”, “Pero tu hijo sabrá que lo abandonaste”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.