«PAYASO» ACABAN CON ALAN TACHER POR LO QUE HIZO CON MARIBEL GUARDIA

El periodista y presentador Alan Tacher ha compartido detalles sobre su emotivo encuentro con la actriz y cantante Maribel Guardia, tras la triste noticia de la partida de su hijo Julián Figueroa. Tacher, quien es un cercano amigo de Guardia, viajó desde Miami hasta Ciudad de México para estar presente en estos momentos difíciles, contando con la autorización de la propia actriz y su esposo.

Durante su estancia en la capital mexicana, Tacher ha cubierto los acontecimientos y ha hablado con los espectadores del programa Despierta América sobre el emotivo abrazo que compartió con Guardia después de conocer la noticia. «Nos dimos un abrazo enorme Maribel y yo, lloramos juntos por aproximadamente un minuto. Un abrazo bien cariñoso», confesó el periodista.

Después del encuentro, Guardia habló con la prensa y pidió al público que oraran por ella y su hijo, mientras lidiaba con la tristeza de su pérdida. Sin embargo, las reacciones al reportaje de Tacher no fueron todas positivas. Algunos usuarios criticaron su enfoque y lo acusaron de intentar hacerse pasar por un amigo cercano solo para obtener un buen reportaje.

Entre los comentarios que aparecieron en las redes sociales, algunos usuarios calificaron el reportaje como de «mal gusto» y criticaron a Tacher por aprovechar una situación tan delicada para su beneficio personal. A pesar de las críticas, muchos otros mostraron su apoyo tanto a Tacher como a Guardia en este difícil momento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *