María Celeste Arrarás hace poco tiempo se vio envuelta en una controversia donde su nombre fue el que salió a relucir. Sin embargo, ella en todo momento actuó de manera respetuosa ante lo que habría sido su relación con Telemundo, y para la sorpresa de muchos sorprendió con su visita al canal y con orgullo dedicó unas palabras.
Aquí me tienen de vuelta en Telemundo! El mundo da muchas vuelta… es algo que he visto una y otra vez, en la industria de la televisión. También sucede en la vida e incluso en las relaciones. Por eso es tan importante despedirse con clase y elegancia, pero sobre todo sentirse AGRADECIDO por los momentos vividos. Diría que es más importante como uno sale que como uno entra”.
Cuando hace tres años salí de Telemundo tras 18 años con mi programa, nunca dudé de que algún día iba a regresar. Y aquí estoy, de invitada especial sorpresa para celebrar al querido cuarteto de La Mesa Caliente en su primer aniversario. Igual me pasó cuando me despedí de Univisión hace casi dos décadas y ya saben que hace poco regresé como invitada de Despierta América y en otra ocasión de El Gordo y La Flaca”.
Arrarás siguió explicando en un extenso mensaje todo lo que ha sido su paso por algunos canales de televisión, al tiempo que destacó la importancia de siempre irse de cualquier lugar de buena manera, pues no se sabe si más adelante se vuelva a necesitar de ese sitio o persona con la que no quedaron en buenos términos. Por ello, destacó que continúa su trabajo en CNN en Español.