Cazzu no se guarda nada y revela todo sobre Belinda ex pareja de Christian Nodal

La nueva pareja de Christian Nodal, Cazzu rompe el silencio en torno a las continuas comparaciones con Belinda. A poco más de un año de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, la nueva pareja del cantante Cazzu rompe el silencio en torno a las continuas comparaciones con la también actriz de origen español y esto fue lo que dijo. 

En entrevista con el programa «Siéntese quien pueda», Cazzu confesó lo que piensa sobre Belinda y sobre las comparaciones. Sin embargo, la intérprete de 28 años de edad desecho una especie de rivalidad y asegura que siempre ha admirado la carrera de la cantante pues creció y lo único que siente hacía ella es mucho respeto.

Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto», aclaró.

Por otro lado, asegura que su relación con el intérprete de ‘Adiós Amor’ va muy bien y que cuando viene a México le emociona poder convivir con la familia de su novio, pues resaltó que la parte humana de Nodal es lo que más valora de él.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *